¡Bienvenido!

¿Necesita ayuda? Llame o envíe un mensaje de texto al 800-245-6199.

No somos un banco. Somos cooperativos. Somos tu cooperativa de crédito.

MEMBERS1st Community Credit Union es una cooperativa financiera sin fines de lucro con sede en Iowa que pertenece y es operada por las personas a las que servimos, ¡nuestros miembros! Como cooperativa, no hay accionistas a quienes pagar, nuestra junta está compuesta por voluntarios que también son miembros, ¡como usted!

Una vez que se han cumplido los gastos operativos y los requisitos de reserva, las ganancias se devuelven a nuestros miembros en forma de dividendos más altos, tasas de préstamo más bajas e inversiones en nuevos servicios financieros.

Nuestra misión es empoderar financieramente al centro de Iowa y nuestra cooperativa de crédito existe para servir a sus miembros y propietarios.

Juntos Avanzamos

MEMBERS1st se enorgullece de ser designada como cooperativa de crédito de Juntos Avanzamos.

Las Cooperativas de Ahorro y Crédito (CAC), también conocidas como Uniones de Crédito (credit unions: CU), son cooperativas financieras que, al igual que los bancos, están reguladas por agencias estatales que ofrecen una gama completa de servicios financieros.

Las CUs que participan en la red Juntos Avanzamos tienen un compromiso con nuestra comunidad y se esfuerzan en satisfacer las necesidades financieras de la comunidad latina. Comience a familiarizarse con el sistema financiero de los Estados Unidos y encuentre instituciones financieras confiables, con servicios responsables y asequibles que lo ayudarán a tomar control sobre sus finanzas, cualquiera que sea su estatus migratorio.

Es elegible para unirse a MEMBERS1st Community Credit Union si cumple, al menos, uno de los siguientes requisitos:

Illustration of Iowa with the14 counties in the credit union's field of membership highlighted.
  • Vive, asiste a la escuela, practica el culto o trabaja en los condados de Boone, Dallas, Franklin, Greene, Grundy, Hamilton, Hardin, Jasper, Marshall, Polk, Poweshiek, Story, Tama o Webster.
  • Es una empresa con sede en uno de los condados de arriba.
  • Es familiar de un afiliado.

Llame o haga clic para programar una cita con René o Stephanie para convertirse en miembro. Aceptamos ITIN y identificaciones con fotografia emitadas por el gobierno.

Ya sea que se trate de un gasto inesperado, la creación de un historial crediticio o un evento especial único en la vida, MEMBERS1st está aquí para ayudarlo.

Llame o haga clic para programar una cita con René, o Stephanie o inicie una solicitud de préstamo en línea.

¿Quieres comprar una casa? Contacta con Sonia para más información.

La Tranquilidad Económica

Todos tenemos sueños y esperanzas personales: pasar tiempo con la familia, viajar, emprender un negocio, comprar una casa, jubilarnos… Sean cuales sean sus sueños, la tranquilidad económica es una parte importante de ellos. Pero a muchos, las finanzas les impiden lograr los sueños. GreenPath está aquí para cambiar eso.

¿Siente estrés financiero? Nuestros miembros de cooperativas de ahorro y crédito tienen acceso a recursos gratuitos, incluidas llamadas telefónicas confidenciales con GreenPath.

¿Estás preparado para lo desconocido?

Descubra lo que TruStage tiene para ofrecer.

Ver Banca en Línea en Español

Vea nuestra banca en línea en español cambiando el idioma de su navegador web de Internet a español o cambiando la configuración de idioma de su teléfono inteligente a español.

5/22/24 - Traer Branch is temporarily closed at this time. Please visit us at another branch.

We will be closed on Monday, May 27th for Memorial Day.